El primero terminó fichando por el Real Madrid, aunque también estuvo en la agenda culé, y se incorporó de inmediato, mientras que el brasileño cerró su llegada al Barcelona para la 24-25 pero, finalmente, se sumó en enero. Un partido en el que el Real Madrid busca el pase a la final de la Copa del Rey. El Partidazo de COPE’ aseguró este lunes que al atacante merengue «no se le ha pasado en ningún momento por la cabeza fichar por el Barça, aunque no renueve por el Real Madrid» y que «en la celebración del gol anulado en el Camp Nou quiso simbolizar este pensamiento señalándose el escudo». Ayer el colegiado de la final,Juan Martínez Munuera, se quiso defender de la mancha que amenaza a los árbitros: «Desconozco lo que se ha dicho o se ha declarado. Deben ser el Barcelona o González González sobre las intenciones. A mí no me han citado. Sé que mi a hermano le pidieron declarar. Se nos solicitó que dijéramos nuestra relación con él y lo hice. Estoy supertranquilo. No he hecho nada ilegal en mi vida. No es cuestión de ser corrupto, ya es en nuestra vida. Eso nos preocupa, en el supermercado».
La evidencia más clara de que la situación de Gavi es legal es que la Liga ha sido la primera en reactivar la licencia anterior y lo mismo ha hecho la RFEF. Actualmente Vini es la mitad de jugador que ha sido y eso cuenta mucho en un clásico, espero que no pase factura y aguanten bien hasta el minuto 70 y luego cierren la final. En febrero de 2011, la firma patrocinadora Mac Pollo había conseguido también el embargo de la sede social de Santa Bárbara por cuenta de otra orden judicial. El Sevilla está completamente desbordado y superado. El 16 de julio de 1936, un día antes del estallido de la Guerra Civil Española, el Real Betis Balompié firmó un acuerdo con el Ayuntamiento de Sevilla para la cesión, inicialmente por diez años, del Stadium de la Exposición. Otra más para el Sevilla. Corta de cabeza Rüdiger el balón largo que ya esperaba justo detrás Dembélé.
Kroos con el balón durante el calentamiento. 48′ Lo hace también ahora Robert Lewandowski, recibiendo la ovación de la grada cuando sale a realizar los primeros ejercicios de calentamiento. Tchouameni y Bellingham realizando ejercicios. Jude Bellingham dando su habitual paseo por el césped antes de ir al vestuario. Queremos que salga un partido como la Supercopa y la Liga en casa. Convertido ya en uno de los máximos asistentes de la historia del club, su paso adelante en el plano goleador en las últimas temporadas le ha permitido ya alcanzar en Champions a una leyenda del madridismo como Raúl, camiseta barca convirtiéndose en el cuarto máximo goleador de la competición. De esta forma, tras muchas polémicas y discusiones, se concluyó ceder la plaza del equipo asturiano a uno de los dos equipos que habían caído en el descenso: el Athletic Aviación y el Osasuna. Hasta cinco veces se han enfrentado Barça y Madrid en esta temporada, contando el amistoso que se disputó en julio, hasta los partidos de Liga, Copa del Rey y la final de Supercopa de España.
De esta manera, el futbolista consiguió su primer título liguero en España. Los azulgranas, tras las tres victorias consecutivas de este 2023, han alcanzado el centenar de victorias contra el Real Madrid, solo un logro menos que los blancos. ↑ «Un valencano toma las riendas del Real Madrid». ↑ Martín, Luis (23 de octubre de 2012). «“Ahorrad porque ya tenemos a Marc”». ↑ Jamie Rainbow (4 de julio de 2013). «The Greatest Manager of all time». El 13 de abril de 2013 marcó los dos goles del Monaco en su victoria por 2-0 sobre el A. J. Auxerre en la Liga. Clasicazo, muchas ganas de ver a este Madrid arrollador contra este Barça en recuperación y, sobre todo, ganas de que lo de esta noche se nos vaya a 120 minutos y si tenemos penaltis mucho mejor. Media hora para que ruede la bola en Riad. Los aficionados empiezan a llenar las gradas del estadio Al Awwal Park de Riad. Bieenvenidos a MARCA, bieeeeeeeeeeeenvenidos al Al Awwal Park, el patio de recreo de Cristiano Ronaldo en Arabia, para disfrutar de la retransmisión en directo del Clásico en Riad. Durante una semifinal de la FA Cup contra el Nottingham Forest el 15 de abril de 1989, cientos de aficionados «reds» fueron aplastados contra las vallas del perímetro.